LOGO COASII

 

 

 

 

 

 

 

Subject: Receso de Verano 2015

Saludos:

A través de esta comunicación les informamos que el Centro de Orientación y Acción Social, Inc. C.O.A.S.I., permanecerá cerrado por motivos de “receso de verano” a partir del 20 de julio 2015, reanudando labores el lunes, 3 de agosto de 2015.

Cualquier información y/o comunicación pueden hacerla llegar a través de los siguientes correos electrónicos: coasi@prtc.net, talicea.coasi@gmail.com o vía fax al 787-270-0707.

Elizabeth Burgos Rivera
Coordinadora Acción Social
El Granero de José
eburgos.coasi@gmail.com

 

Si aún no eres amigo de COASI, te exhortamos a que seas parte de nuestros socios/as amigos/as.  Deseamos que te conviertas en nuestro colaborador/a y además nos recomiendes a otros para que también       participen en la labor que C.O.A.S.I. realiza.  Nuestra misión es proveer servicios integrales, coordinados, accesibles y de alta calidad a       familias e individuos de escasos recursos económicos a lo largo y lo ancho de la isla de Puerto Rico.

Con nuestros programas esperamos  atender  por  lo menos 300 familias.
En el año 2008-2009 en el Programa de Acción Social

El Granero de José atendió a 261 familias.

En Nuevos Caminos – Programa de Orientación y Consejería Familiar atendimos a 298 familias con situaciones tales como; problemas de conducta, Comunicación, Violencia Doméstica, Maltratos de Menores,    Separación, entre otros.

Mi Terrón de Azúcar –  Programa de Tutorías y Actividades Múltiples;  se matricularon 55 niños/as  de escasos recursos residentes de Alturas de  Monteverde  Apartments  y  áreas cercanas.   Un total de 614 familias se beneficiaron de nuestros servicios y sobre 2,000 personas de familias inmediatas fueron impactadas.

 

Centro de Orientación y Consejería Familiar Discípulos de Cristo
Este programa comenzó en diciembre de 1998 y ofrece servicios gratuitos de consejería, orientación, prevención y referido a personas y familias que necesitan ayuda para enfrentar sus crisis o situaciones del diario vivir. La Filosofía del Centro de Orientación y Consejería es cristocéntrica, lo que significa que utilizamos principios y valores bíblicos en el proceso de consejería, además de las herramientas que nos proveen las distintas ramas de la conducta humana.

Contamos con profesionales de excelencia en las áreas de orientación vocacional, consejería familiar, consejería pastoral, psicología, trabajo social, drogadicción, toma de decisiones y orientación legal. Ofrecemos asesoramiento y apoyo a personas víctimas de maltrato y violencia doméstica.

Para el 2002-2003 se atendieron 957 casos que se subdividen en 508 terapias sicológicas, 233 Consejerías individuales, 101 Consejería matrimonial, 47 consejerías, 37 mediaciones, 20 orientaciones legales, 11 varios. Con 1,166 intervenciones durante todo ese año.

El horario de servicio del Centro de Orientación y Consejería Familiar es martes, miércoles y jueves de 5:00 a 9:00pm y estamos localizados en la Calle Teodomiro Ramírez #59 y 60 de Vega Alta. Para coordinar una cita llámenos al 787-883-6817.

Visita  nuestra pagina en internet…

www.coasipr.org

 

 

 

Esta es tu oportunidad de contribuir en mejorar la calidad de vida de aquellos menos  afortunados que hoy se encuentran en  situaciones difíciles.

Logo_Fondos_Unidos_FC