Actividades 2021

Durante este tiempo tan crucial, nuestra Iglesia Discípulos de Cristo de Vega Alta I y sus ministerios han estado realizando distintas actividades tanto de evangelización como de ayudas dado a la crisis del COVID 19 en nuestras comunidades. Queremos compartir con ustedes una pequeña muestra de dichas actividades a través de la presentación que encontraras aquí, que incluye fotos. De este modo queremos agradecer y reconocer la participación de todo aquel que ha aportado, tanto en proveer como en suplir materiales y/o alimentos. Parte de nuestros servicio ha sido:
Proveer compras a familias que se quedaron sin trabajo o tienen alguna necesidad – Ayuda a hogares de rehabilitación y mujeres maltratadas – Visitas a hogares de niños – Proveer alimentos a personas sin hogar o dependientes de sustancias – Actividades para niños – Evangelización en residenciales públicos y comunidades de escasos recursos económicos – Visitas a personas de edad avanzada.
Estos son algunas de las cosas que realizamos como iglesia y en nuestro compromiso social. Queremos darle las GRACIAS y motivarlos a continuar contribuyendo, haciendo la diferencia que tanto nuestra gente necesita: llevando amor y esperanza. Le invitamos a participar de nuestras actividades si así lo siente en su corazón y ser parte de nuestra familia. GRACIAS POR SER INSTRUMENTO DE DIOS EN LA OBRA – ¡DIOS LES BENDIGA !

Ministerio - Compra Social - COVID 19

Actividad de Entrega de Compras el Sábado 10 de abril, 2021

Copyright ©2021 Todos Los Derechos Reservados - Vega Alta Para Cristo
Design By MinisterioTV