Alabanza y Adoración

Ministerio de Alabanza y Adoración

La adoración es un estilo de vida que se expresa en una vida de obediencia, confianza en DIOS y el reconocimiento de la Soberanía de DIOS. La alabanza es parte de nuestra vida cotidiana (de nuestro diario vivir). Es una expresión de cómo se siente el corazón del que cree y confía en DIOS (adorador). Cuando nos reunimos como congregación o tenemos nuestro tiempo de intimidad con DIOS, juntos ofrecemos sacrificios espirituales a DIOS como sacerdotes del Señor (1 Pedro 2:5). Es pues el Ministerio de Adoración y Alabanza en nuestra Iglesia tiene la tarea de guiar a la Congregación a ministrar el corazón de Dios, en la presencia del Dios que adoramos y alabamos. Es el Ministerio de Adoración y Alabanza que tiene como función el organizar, facilitar y motivar a la congregación a unificarse en adoración a nuestro Dios. Con Música de adoración y alabanza rodeamos el Trono de DIOS. Todas Sus criaturas continuamente están cantando y adorando a DIOS frente al Trono y de igual forma, Dios desea que la música esté presente donde Él esta y donde sus redimidos están, (Apocalipsis 5).

El ministerio de adoración tiene muchas facetas, entre las cuales están el entrenar y animar a los miembros a rendir un culto con amor, agradecimiento y reverencia al Creador. Otra faceta importante, es la de brindar un culto que demuestre nuestra comunión con Dios al visitante, para que él sea atraído a reconciliarse con Dios.

Llevar a la iglesia a sumergirse en la presencia de Dios por medio de alabanzas y adoraciones que tengan como centro a Jesús.

Alabanza y Adoración

Copyright ©2021 Todos Los Derechos Reservados - Vega Alta Para Cristo
Design By MinisterioTV