Centro de Orientación y Acción Social, Inc. (COASI)

COASI es una organización comunitaria de base de fe fundada en el 1994 por un grupo de líderes de nuestra congregación comprometidos con el bienestar de nuestro pueblo. Es una institución sin fines de lucro con la misión de proveer servicios integrales, coordinados, accesibles y de alta calidad a familias e individuos en necesidad.   Sus principales programas de servicios son los siguientes:

  • El Granero de José – Programa de distribución de ropa, alimentos y artículos de primera necesidad
  • Nuevos Caminos – Programa de Orientación y Consejería Familiar a individuos y familias que enfrentan situaciones relacionadas con: conducta de niños, violencia doméstica, maltrato de menores, problemas emocionales, problemas académicos o necesidad de asesoría legal.  Los servicios se ofrecen a través de talleres grupales y consejería individual/familiar.
  • Proyecto “Mujer Viva” – Programa de talleres y capacitación a mujeres con el propósito de mejorar su autoestima y calidad de vida a través de una mayor autosuficiencia económica.
  • Mi Lonchera Saludable – Consiste en promover una buena nutrición mediante la distribución           de alimentos a estudiantes de nivel elemental de los sectores más necesitados de la comunidad.  Los participantes reciben una mochila con alimentos variados para asegurar una alimentación adecuada durante los fines de semana.
  •  Manos de amor – Programa que suple alimentos y artículos de primera necesidad a personas envejecientes o encamadas que viven en condiciones de extrema pobreza.

Para información sobre los servicios de COASI o indagar sobre como ser un colaborador en alguno de sus programas favor de llamar al 787-883-6817

Copyright ©2021 Todos Los Derechos Reservados - Vega Alta Para Cristo
Design By MinisterioTV