Evangelismo

Objetivo del Evangelismo

Alcanzar una vida a la vez… discipular la nueva cosecha y hacernos presentes en la comunidad llevando el mensaje de esperanza y salvación integrando toda la congregación.

Metas de Evangelismo

Trabajar junto a Capellanía y Misiones para desarrollar estrategias evangelísticas utilizando proyectos de impacto e integrar a COASI, las Sociedades y Ministerio de Ancianos y Misericordia para apoyar los proyectos e iniciativas de alcance comunitario que se planifiquen.

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.” Marcos 15:15 -16

“Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían” Marcos 16:20

Evangelismo en Acción

¿Quieres saber cual ha sido el mejor día en la vida de nuestros hermanos de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) de Vega Alta 1?

¿Quieres participar de nuestras Células de Estudios Bíblicos?

Evento de Evangelismo “Operación Rescate de Amor” alcanzando los hogares de Santa Rita, La Esperanza, La Rosaleda, Santa Ana, Parcelas Carmen, La Inmaculada y el Residencial Las Violetas... puerta a puerta llevando oración, palabra de esperanza y material evangelizador!!!

Copyright ©2021 Todos Los Derechos Reservados - Vega Alta Para Cristo
Design By MinisterioTV