Alcanzar una vida a la vez… discipular la nueva cosecha y hacernos presentes en la comunidad llevando el mensaje de esperanza y salvación integrando toda la congregación.
Metas de Evangelismo
Trabajar junto a Capellanía y Misiones para desarrollar estrategias evangelísticas utilizando proyectos de impacto e integrar a COASI, las Sociedades y Ministerio de Ancianos y Misericordia para apoyar los proyectos e iniciativas de alcance comunitario que se planifiquen.
Involucrar a la congregación en plan estratégico para formar una cultura de evangelismo personal a través de diferentes actividades que representan “semillas del evangelio”. Incluye ser creativos para invitar y evangelizar familiares y amistades.
Integrar a la Academia Discipulos de Cristo de Vega Alta para alcanzar estudiantes y padres.
Apoyar al equipo “Manos Angelicales” que trabaja necesidades sociales tanto internas como comunitarias.
Apoyar la Academia de Capacitación para discipular a nuevos creyentes.
Salir a la calle a predicar mediante la célula evangelística.
Llegar hasta los hogares para llevar esperanza y oración mediane los operativos de rescate de amor.
Distribuir literatura y orar en los servicarros de oración.
“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.”
Marcos 15:15 -16
“Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían”
Marcos 16:20
Previous
Next
Evangelismo en Acción
¿Quieres saber cual ha sido el mejor día en la vida de nuestros hermanos de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) de Vega Alta 1?
Evento de Evangelismo “Operación Rescate de Amor” alcanzando los hogares de Santa Rita, La Esperanza, La Rosaleda, Santa Ana, Parcelas Carmen, La Inmaculada y el Residencial Las Violetas... puerta a puerta llevando oración, palabra de esperanza y material evangelizador!!!
Somos una iglesia bajo la autoridad de Jesucristo,Hijo de Dios, el Padre y del Espíritu Santo. Nos rige la revelación dada por Dios en Cristo, contenida en la Bíblia, nuestra fuente de fe y doctrina.
Donde la Bíblia habla, hablamos nosotros. Donde la Bíblia calla, callamos nosotros.